domingo, 25 de enero de 2009

XIII TROFEO SAN VICENTE HUESCA

El día mas ventoso de los últimos años ( Sábado 24/01/09) a las 07.15 de la mañana, 28 deportistas otros tantos padres y abuelos, salimos desde el Centro Deportivo de La Muela hacia Huesca.
Hace un año debutábamos como grupo en éste mismo Trofeo, hoy ya somos un Club y como tal participamos con el E.M. El Olivar, S.Venecia, Polideportivo S.Agustín, C.N. Corazonistas, todos éstos Clubes de Zaragoza. C.N. Nassica de la Rioja, C.N. Zoiti 89 y C.A. Huesca de Huesca. En total mas de 300 nadadores. Los resultados deportivos los añadiremos en un archivo.
Resaltamos los magníficos tiempos de nuestros mayores y el tesón y la alegría de nuestros pequeños.
De éste Trofeo nuevas invitaciones a otros Trofeos. Agradecemos a Pascual, Alberto y José, su apoyo al equipo técnico; así como a nuestros deportistas Bárbara y Miguel.
Esther y Ángel

1 comentario:

  1. Que jornada más bonita pasamos en Huesca!
    Todos los enanitos se portaron como campeones y los más mayores se fueron habituando al ritmo de las competiciones y a saber cómo nadar sus pruebas.
    Lo importante es seguir participando en estos trofeos que son casi los más divertidos porque nos da la oportunidad de estar todos juntos.

    ResponderEliminar