domingo, 18 de enero de 2009

CROSS SAN SEBASTIAN LA ALMUNIA


En esta mañana de Domingo con bastante buena temperatura, con un buen terreno para poder correr a pesar de las lluvias y nevadas caidas en estas ultimas semanas pero con un pelin de viento de mas, se ha disputado el Cross de San Sebastian en la localidad de La Almunia. La carrera constaba de varias categorias y dependiendo de estas cada uno tenia que dar un cantidad de vueltas determinadas (6 vueltas los populares masculinos y 4 la popular femenina). En total serian 5Km para chicas y 7.5Km para los chicos, aunque todos coincidimos en que cada vuelta tendria escasamente 1Km y no 1.25Km como decia la organizacion.
Representando a nuestro club estaban en la linea de salida: Pachi Sanmiguel, Manolo Lahoz, Ivan Lahoz, Ruben Lobez, Patricio Martinez, Cristian Romero, Miguel Sentre y yo Pascual Vargas. Ademas tambien tuvimos la grata compañia de las respectivas de Pachi y Ruben (Esther y Anamarta) asi como la hernana de Miguel (Barbara). Las tres hicieron una gran carrera, las dos primeras porque se estan jugando el podium del circuito comarcal y Barbara porque se desenvolvio perfectamente en un terreno que no era el suyo, ya que ella es nadadora. A ver si esto sirve para que se anime y de el salto a formar parte de nuestro humilde club, seguro que lo haria muy bien.
Al finalizar la prueba todos estaban contentos con el resultado, Pachi y Manolo fueron 5º y 6º respectivamente, seguidos de cerca de Ivan y Ruben y un poco mas atras entrabamos juntos Patricio, Cristian y yo (Pascual). Miguel va poco a poco con su entreno de carrera y termino no muy lejos de nuestro grupo de tres.
Cabe reseñar que eramos el segundo Club en numero de participantes despues de los organizadores Club de Atletismo La Almunia. Desde aqui les damos las gracias a nuestros vecinos del club de La Almunia por el trato recibido.
Nos vemos en la proxima competicion. Entrenad duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario