domingo, 25 de enero de 2009

SALIDA EN BICI

Cuando nadie confiaba en poder salir en bici por la desapacible jornada de viento y lluvia del dia anterior, amanecio un poco nublado y con una ligera brisa, que conforme fueron pasando las horas se convirtio en viento moderado.
Con estos ingredientes tomamos salida un total de 10 componentes del Club (Leo, Manolo Lahoz y su hermano Ivan, Cristian, Javi Silos, Nacho Uson, Jorge Ritu, Antonio Huertas, Miguel Sentre y yo Pascual).
La ruta elegida fue La Muela-Epila-Rueda-Urrea y vuelta, en total 60Km. Como apreciais no fueron demasiados Km pero para empezar no esta mal. La etapa comenzo con el pequeño incidente del reventon de Leo en el tunel, tras cambiar la camara proseguimos direccion Epila siempre con viento en contra hasta que giramos direccion Rueda donde en un plis llegamos a Urrea y alli vuelta. La vuelta se hizo mas dura pero no decaimos en el ritmo. Una vez en Epila, Manolo rompio un radio de la rueda trasera y tras intentar repararlo nos alcanzo antes de coger la autovia para empezar la subida a La Muela. El primer tramo lo hicimos bastante tranquilos pero cuando la carretera se empino de verdad se formo un grupo cabecero donde marcaban el ritmo los hermanos Lahoz seguidos por Nacho Uson, Leo, Jorge Ritu y Yo Pascual, un poco mas atras estaba Antonio y Javi y mas atras Miguel y Cristian. En el tramo final incrementaron el ritmo los Hemanos Lahoz marchandose con unos metros de ventaja, Leo intento seguirlos pero tuvo que soltar rueda y por detras Jorge paso a encabezar el grupo que formaba junto conmigo y Nacho. Arriba nos juntamos los 6 y decidimos dar una vuelta extra a urcamusa de 15Km, pero como por detras venian muy descolgados decidimos dar por terminada la etapa.
Desde aqui agradecer la mañana tan agradable que pasamos juntos. Luego tomando un cafe contamos anecdotas graciosas pasando un buen rato.
Espero que la proxima sea tan divertida y productiva como la de hoy.
Nos vemos el ultimo sabado del mes de Febrero,el dia 28.

No hay comentarios:

Publicar un comentario