miércoles, 5 de agosto de 2009

TRIATLON SPRINT VILLA BLANCA (MURCIA)


Al lio, el sabado por la mañana nada mas desayunar me fui a reconocer el circuito de bici y ya de paso ver el rio como iba de agua y de corriente. Al llegar a Blanca encontre enseguida la salida, ya estaban preparando los boxes. Me asome a ver el rio y no veas que corriente, ya vi que la natacion no seria muy selectiva y que tocaria ir en pelotones grandes. Pregunte a uno de la organizacion el ciruito de bici y despues de la explicacion cogi el coche y a verlo, circuito de 2 vueltas por carretera estrecha con sube-bajas no muy exigentes ha escepcion de llegando al pueblo para dar las vueltas que picaba un poquito y curvas cerradas y con el consiguiente peligro de invadir el carril contrario y llevarte a alguno qe fuese por el otro sentido ,poca visibilidad y rectas para ver a cuanto estan los de delante.

Salida a las 18:30 despues de dejar todo preparado en boxes ha subir rio arriba para salir desde la salida a nado, al ir subiendo veias a la gente que se bañaba como bajaba por el rio a toda ostia, al entrar en el rio la corriente te tiraba ya para abajo con fuerza, la gente para calentar se ponia encontra la corriente a nadany no avanzaba era una pasada jeje. Salida, intento salir delante viendo que la cosa no va haber mucha diferencia y todo lo que gane estara bien, en zonas del rio tocaba nadando el suelo con las manos pero aun asi se podia nadar mas o menos bien, intentando seguir a la gente que tenia delante y la corriente buena, a lo que me quiero dar cuenta ya he llegado, yo ya veia que esto seria rapido, en teoria habia 850m de natacion cuando salgo del agua las decimas de segundo que tengo para mirar el polar y parar vuelta, veo 5´ y no recuerdo los segundos, ALUCINANTE!!! Me atranco un poco en la transicion y salgo con la bici y otro ratin hasta que acierto con los pedales (Por cierto estrenaba bici una Goka One que me he agenciao, ya os la presentare jeje) veo que me va ser imposible cojer a los de delante asi que prefiero ir tirando a mi ritmo, enseguida hacemos una grupeta buena y numerosa aunque poco a poco caen algunos y yo aguanto, antes de acabr con la 1 vuelta se me coloca un bigoton delante justo cuando se empieza a subir la rampa del pueblo y tiran fuerte, el bigoton no los puede seguir y yo intento quitarelo de encima y entre una cosa y otra me corta el puto bigoton asi que empiezo a tirar otra vez y al poco enlazan conmigo unos 3-4 y ahi me quedo, el otro grupo a la vista pero sin poder enlazar. Transicion mejor que la T1 y a correr, ahi empeze a notar la falta estas dos ultima semanas de el nulo entrenamiento por el trabajo, 3 vueltas con un calor humedo que no veas, en cada vuelta cogia dos botellas una para hecharmela encima y la otra para beber(que pasada) a mitad de las 3 vueltas(donde se daba la vuelta del circuito) una rampa con una pendiente que no voy a poner lo que pensaba que tendria de denivel para que no pienses que soy un exagerado, la gente petaba alli que era para verlo, los mas listos como veian que no podian pues andando la hacian, yo corriendo pero poco a poco y ya despues de sufrir por el calor termine. Al final el 29 de 110 en absoluta general masculino con un tiempo de 58´42´´ PArciales 5´37´´ - 32´45´´- 20´20.
Fdo: Nacho Lopez Usan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario