miércoles, 5 de agosto de 2009

TRIATLON CROSS DE BORJA



El pasado Domingo día 26 de Julio, se disputó en Borja un Triatlon-Cross con unas distancias de 500 metros de natación, 17 km de bicicleta de montaña y 4 kms de carrera.



La natación se hacía en la piscina olímpica, y había que dar tres vueltas y media alrededor de 4 boyas. Así que me coloque en la salida detrás de Jorge para intentar seguirle los pies durate algún rato, pero fue llegar a la primera boya y ¡Sálvese quien pueda! o ¡maricón el último!, me coloqué detrás de uno y le seguí de ahí hasta el final porque intenté adelantarlo pero me fue inposible porque no había sitio alguno. En fin, que en piscina prefiero lo de salir por calles, porque encima de no llevarte golpes, suele irme mejor.
Hago la T1 justo a la vez que Dani, y salimos uno detrás de otro, y aquí llega mi primer error, en vez de seguirle y colocarme despues las calas, me concentro en colocarmelas bien y a lo que me doy cuenta Dani ya se ha ido unos metros que ya no recupero, que fuerte está en bici!. Intento esforzarme en pillarle pero no puedo, las piernas me fallan, así que a mi ritmo pillo a Jorge que había salido el primero del agua y le digo que se ponga a rueda para ir a relevos, así vamos hasta que nos coje un "Contador" y me pongo a rueda, Jorge se queda porque dice que no puede, y yo le sigo durante casi una vuelta hasta que no puedo más y lo pierdo.
Llego a la T2 tras haber realizado la mayor parte del recorrido sólo ¡Qué aburrido! y ¡Qué largo!, y a correr, pero es que no tengo ni idea de la posicíon que voy, así que me lo tomo con calma porque sufir por sufrir! jejeje! aun así adelanto a tres o cuatro triatletas, al final del recorrido tengo uno a la vista pero llega antes que yo por diez segundos.
Qué mala leche me entró cuando me dijeron que había entrado cuarto, eso me pasa por "gañán".
Una medalla de chocolate que no está nada mal pero con un sabor amargo porque no di todo lo que tenía.
La victoria fue como no para Colchero y segundo Dani nuestra máquina de La Muela.


Al final tuvimos "chistorrada! y vino de Boja. UN DIEZ A LA ORGANIZACIÓN, REPITIRÉ SEGURO!
Fdo: Hector Franco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario